El miércoles 30 de agosto, se realizó el IV Festival San Agustín “Bandas de Rock” contamos con la participación de 5 bandas compuestas por alumnos y ex-alumnos de nuestro Colegio. La Banda ganadora de esta versión fue “Éxtasis” quienes obtuvieron el 1° Lugar y nuestra comunidad los eligió como “La banda más Popular”. Además se presentó nuestra estudiante Clarita Salazar Riquelme quien fuera la ganadora de la versión anterior y la estudiante Antonia Riveros Moreno del 5°B quien sorprendió a todos los asistentes con su hermosa voz. Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible el desarrollo de este ya tradicional Festival, en especial a nuestros auspiciadores Audiomúsica, G y P Tecnología, Falabella y Animate Producciones.

Ver Galería

Comparte esta Noticia !!